La cantante estadounidense Pink ha expresado su pesar por no haber hecho lo suficiente por su compañera estrella del pop Britney Spears durante su lucha con la prensa.

Durante una entrevista en Watch What Happens Live con Andy Cohen, la mujer de 41 años dijo que fue ingenua mientras Spears experimentaba un intenso escrutinio por parte de la prensa.

Me sentí triste porque en ese entonces no sabía, en el pasado, en los primeros días, no lo sabía”, dijo.

Soy una persona fuerte. Podría haberme acercado más. No me gusta sentirme impotente, y solo puedo imaginar cómo se siente, y le vendría bien un poco de apoyo”, continuó.

Los medios de comunicación la destrozaron y los paparazzi son escoria, y desearía haberme acercado y darle un abrazo”, agregó.

Amo a Britney”, dijo Pink, y agregó que nadie estaba al tanto de las batallas que estaba librando con su curatela.

Sentimos esta feroz protección aquí por una buena razón. Ella es un amor. Ella es increíblemente dulce. Todo lo que sé es que es increíblemente dulce y quiero que sea feliz”, agregó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com