Esto es lo más adorable que he visto”, expresó Britney al ver el video de Selena Gómez cantando una de sus canciones, hace varios años.

Luego de que Selena Gómez se declarara fan de Britney Spears y publicara un video en el que aparece cantando una canción de “La Princesa del Pop”, Britney reaccionó a la publicación y causó gran revuelo en Instagram.

El jueves pasado, Britney Spears sorprendió a sus fans y a los de Selena Gómez, al comentar una publicación de la intérprete de Baila Conmigo que realizó días antes en su red social.

Se trata de un post de un video en el que aparece Selena Gómez cuando tenía alrededor de 5 años de edad y canta la canción Don’t Go Knockin’ on My Door, tema que fue lanzado hace más de 20 años.

¡Esto es lo más adorable que he visto en mi vida!”, escrbió Britney, después de ver a la pequeña Selena recordando cuando seguramente soñaba con algún día llegar a ser como su estrella preferida.

Don’t Go Knockin’ on My Door forma parte del segundo disco en la carrera musical de Britney Spears llamado Oops!… I Did It Again, lanzado en el año 2000 y vendió 1.3 millones de copias solamente en Estados Unidos, durante la primera semana de lanzamiento.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com