Puede presumir de poseer del título de «Princesa del Pop» y nos ha regalado una infinidad de temas que hemos bailado hasta caer rendidas: Britney Spears es el icono de toda una generación y ha logrado superar el paso del tiempo. Irina Shayk se declara fan de la estadounidense y así lo defiende en su último estilismo.

Con una camiseta del tercer álbum de Spears, Britney, que fue lanzado en 2001, la modelo nos ha recordado que las camisetas de estilo vintage junto a un vaquero con rotos es un lookazo en toda regla. Además, si le sumas unas botas Dr. Martens, obtienes una mezcla explosiva que nunca pasará de moda.

Al ver el outfit de Irina solo hemos pensado una cosa: queremos una camiseta de Britney Spears. Por suerte, en el amplio catálogo de Amazon encontramos varios modelos que van desde las icónicas fotografías de algunas portadas de la cantante hasta montajes de lo más originales. Larga vida a la Princesa del pop.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com