A pocos días de la próxima audiencia en el caso de Britney Spears un nuevo documento presentado a las autoridades del estado de California enciende las alarmas. De acuerdo a los informes de los medios locales se trata de una petición para dar fin a la tutela que rige la vida de la princesa del pop desde 2008.

Será el 23 de junio cuando se espera que Britney Spears rompa el silencio en el controvertido caso que atrajo la atención mundial y que causó el movimiento #FreeBritney que exige su liberación. Sin embargo todavía no trascendió quién introdujo la petición sobre la tutela pues al parecer, ni siquiera los abogados de la cantante estaban enterados.

En los últimos informes de la prensa estadounidense señalan que el documento fue rechazado por un secretario adjunto de la corte del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles de California por no abonar la tarifa de presentación de 90 dólares. De acuerdo a la legislación local los únicos habilitados para presentar el documento son el curador de la persona o patrimonio, el pupilo o una parte interesada.

En este caso la cantante de 39 años es el pupilo, Jodi Montgomery es la curadora temporal y Jamie Spears (su padre) y Bessemer Trust (la empresa que administra sus bienes) son co-conservadores de su patrimonio. Ahora bien, la ‘parte interesada’ puede ir desde los padres, un hermano, un hijo o cónyuge, por lo cual muchos se preguntan si acaso fue su hermana Jamie Lynn Spears quien ha tomado un rol más activo en el caso.

El caso de Britney Spears tomó relevancia internacional a raíz del documental que revela con lujo de detalles los peores momentos de la diva y su ataque nervioso en 2007. Su padre, Jamie Spears se había mantenido como tutor legal desde entonces hasta que las autoridades decidieron que compartiera la responsabilidad con Jodi Montgomery, una abogada.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com