La Corte Superior del Condado de Los Ángeles ha confirmado que Britney Spears no comparecerá en persona cuando asista a su audiencia de tutela el 23 de junio

La noticia de que Britney Spears iba a aparecer en su cita en la corte la próxima semana puso a sus fanáticos a toda marcha, pero ahora se anuncia que su aparición no será en persona. De hecho, nadie en la audiencia programada para el 23 de junio comparecerá en persona en la fecha.

El Tribunal Superior de Los Ángeles confirmó el lunes que “todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota”. La aparición será la primera vez que la cantante se dirigirá a la jueza, Brenda Penny, quien preside su caso.

Un comunicado de prensa proporcionado por el tribunal dice: “Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala de tribunal desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal.

El comunicado también informa diciendo que los fans podrán “escuchar de forma remota la audiencia”, pero insistió en que “no se permitirán cámaras” adentro. Se informó el mes pasado que la cantante quiere que su padre Jamie sea retirado del caso.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com