Lanzado como el tercer sencillo oficial del séptimo álbum de Britney Spears, Femme Fatale, el 13 de junio de 2011, I Wanna Go se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Britney en las radios. La canción alcanzó el puesto #7 en el Billboard Hot 100, siendo el cuarto top 10 de Britney ese mismo año (después de Hold It Against Me, Till The World Ends y S&M). En 2015, I Wanna Go ya había vendido alrededor de 2 millones de copias solo en los Estados Unidos.

El video del sencillo fue lanzado el 22 de junio y fue dirigido por Chris Marrs Piliero. En él, teníamos referencias a Crossroads, la película de Britney, Thriller, el clip de Michael Jackson, así como la película The Terminator 2. El clip fue un gran éxito en YouTube y durante mucho tiempo ha sido el video más visto de Britney en el sitio. Hoy, el video tiene 266 millones de visitas en la plataforma.

En el escenario, la canción se interpretó en el Femme Fatale Tour en 2011, y también se incluyó en la residencia Britney: Piece of Me en Las Vegas entre 2013 y 2015, antes de ser reemplazada por Pretty Girls.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com