Billie Eilish ni siquiera había nacido en 1998 cuando el primer éxito de Britney Spears, … Baby One More Time, fue lanzado en 1998. Ella nació en 2001. Pero eso no significa que no aprecia esta obra maestra atemporal de la cultura pop!

En un episodio reciente del podcast me & dad radio, Billie Eilish comentó y aclamó a la princesa del pop. A pesar de tener un sonido muy diferente, reconoce lo importante que fue …Baby One More Time para influir en las nuevas generaciones.

Esta es una canción asombrosa. Hombre, esta era de Britney Spears fue alucinante. Quiero enviarle un abrazo a Britney, porque hasta publicó algunos videos en Instagram con mis canciones y casi me cago en los pantalones. ¡Amo a Britney! Pero este es un clásico. Todo el mundo sabe cantar ‘…Baby One More Time’. Solía ​​escucharlo en mi horrible radio. Vamos, Britney.”dijo.

Billie Eilish es realmente una fan de Britney Spears. En concierto, incluso vistió una camiseta con la imagen de la diva.

Espero que ella vea pero no lo hice para que ello, lo hice porque la amo. Siempre trato de honrarla. Oh Dios, Britney es un gran icono. Yo la amo mucho. ¡Dios mío!”,

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com