El 16 de junio de 2011, hace exactamente 10 años (sí, 10 años), Britney Spears le daba inicio a su quinta gira mundial, The Femme Fatale Tour.

Barry Walters de la revista norte-americana Rolling Stone la catalogó como “la gira más llamativa y entretenida que ha hecho Britney Spears en su carrera”, el público agotó sus primeras entradas y le llevó a recaudar US$ 68,7 millones, con sus ochenta espectáculos, siendo la undécima gira más exitosa del año. A su vez, los lectores de Billboard la catalogaron como la mejor del año.

Producida por Live Nation y dirigida por Jamie King, la gira contó con cuatro etapas que se realizaron durante los últimos siete meses del año 2011 en América Anglosajona, Europa, los Emiratos Árabes Unidos y América Latina.

El martes 7 de junio de 2011, fue publicado un video en el que se aprecia a Britney Spears conociendo y mostrando el escenario definitivo del Femme Fatale Tour, el que hasta entonces era desconocido.

El viernes 12 de agosto de 2011, Spears anunció que su concierto en Toronto sería grabado y lanzado en DVD para el mes de noviembre del mismo año.​Con ello este será su primer tour lanzado en formato DVD en nueve años, después del Dream Within a Dream Tour, y el primero en formato 3D según confirmó la cantante a través de su cuenta de Twitter. Ello, considerando que sus dos tours anteriores, The Onyx Hotel Tour (2004) y The Circus Starring: Britney Spears (2009), no fueron lanzados en dicho formato.

Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour también fue transmitido por televisión en canales como Sky.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com