Britney Spears acaba de publicar un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram donde ha respondido algunas preguntas hechas por sus fans en los comentarios de posts anteriores.

Estoy en una transición en mi vida, disfrutándome, solo eso”, sostuvo Britney Spears en un posteo en su cuenta de Instagram. La cantante de Toxic contestó preguntas de sus fans y, entre ellas, surgió el interrogante sobre si se imaginaba volviendo a los escenarios algún día. La exprincesa del pop viene de un año de mucho revuelo mediático, ya que se encuentra en una batalla judicial con su padre Jamie por su tutoría legal. La preocupación de sus seguidores motivó el movimiento #FreeBritney, algo que inspiró al periodista Mobeen Azhar para realizar el documental The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship.

Con un vestido blanco y un collar negro en el cuello, Britney habló en un video que subió a la red social de las fotos. “Ok, vi que me han estado escribiendo y acá estoy para contestar todas sus preguntas. La primera de las muchas preguntas que me han estado haciendo es qué destino que visité trabajando fue mi preferido”, dijo y agregó: “Probablemente Italia”. Además contó que Donatella Versace la invitó a quedarse en la mansión del reconocido diseñador. “Fue hermoso”, dijo y recordó las comidas y los vinos que degustó. Luego, la curiosidad de los fans la llevó a confesar su número de calzado: “7”, dijo.

Una de las últimas preguntas que respondió fue sobre su vuelta a los escenarios. “¿Si voy a volver a los escenarios? ¿Si alguna vez estaré ahí otra vez?”, dijo y contestó: “No tengo idea. Me estoy divirtiendo ahora”. Y para terminar de explicar el momento que atraviesa sumó: “Estoy en una [etapa de] transición en mi vida y disfrutando de estar conmigo misma, eso es todo”.

Más tarde subió otros videos donde se la puede ver bailando ante la cámara y demostrando que sigue siendo la princesa del pop. Dos meses atrás, los fans habían manifestado su preocupación por la salud de Britney y ella había contestado que estaba bien, extremadamente feliz, con una hermosa casa y hermosos hijos.

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles confirmó el lunes que todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota a la audiencia del 23 de junio.

Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal”, se lee en un comunicado de prensa, señalando que los fanáticos pueden “escuchar de forma remota la audiencia” pero “no se permitirán cámaras” adentro.

Será la primera vez que la cantante se dirija a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny , quien preside su caso de tutela.

En mayo, una fuente le dijo al medio Page Six que el enfoque principal de la estrella del pop de 39 años en su batalla legal en el futuro es sacar a su padre, Jamie Spears, del caso.

Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie”, dijo la fuente.

En noviembre de 2020, Britney dijo a través de su abogado designado por la corte, Samuel D. Ingham III, que tenía miedo de Jamie , de 69 años, y que “no actuaría” en el futuro si él seguía a cargo de su carrera.

Jamie ha sido responsable de su hija desde su colapso público en 2008. La encargada de atención de Britney, Jodi Montgomery, reemplazó temporalmente a Jamie en 2019 como la persona a cargo de los asuntos personales de la ganadora del Grammy mientras se recuperaba de la cirugía , pero Jamie todavía tiene control parcial sobre las finanzas de Britney.

En marzo, Britney solicitó que Montgomery, permaneciera en el caso de forma permanente . Aún no se ha tomado una decisión final.

Mientras tanto, Jamie comparte el control de la propiedad multimillonaria de su hija junto con una empresa privada, Bessemer Trust.

Britney, quien ha estado en una pausa laboral indefinida desde 2019, cree que la eliminación de Jamie le permitirá volver a una vida normal.

Ella disfruta de placeres simples como conducir su automóvil e irse de vacaciones”, dijo la fuente. “Claro, ella puede hacer lo que le plazca dentro de su propia casa, hasta cierto punto, pero cada vez que quiere dar un paso afuera, inmediatamente tiene que convertirse en una conversación más importante porque los guardias de seguridad, los abogados y otras personas deben involucrarse.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com