La firma de Inditex pone a la venta una prenda que recuerda a uno de los looks más memorables de la cantante.

Las prendas y accesorios que triunfaron a finales de los 90 y en los 2000 han vuelto con fuerza esta temporada. Modelos, actrices e ‘influencers’ de la generación Z, como Bella y Gigi Hadid, Ester Expósito o Kylie Jenner, han jugado un papel trascendental en el regreso de piezas como los tops cortos, los pantalones de tiro bajo y los anillos de plástico.

Para lanzar sus propuestas de la colección primavera-verano 2021 las firmas de moda se han inspirado en las celebridades que creaban tendencia hace veinte años con sus estilismos. Una de las famosas que más influencia tenía en esa época era Britney Spears, que causaba sensación con los looks que llevaba en sus videoclips, conciertos y alfombras rojas.

Precisamente uno de sus ‘outfits’ más memorables es el top verde satinado y pantalón negro de tiro bajo que luce en el video ‘(You Drive Me) Crazy’, su tercer éxito musical. Un look que ahora es muy fácil de recrear gracias a Zara, que ha diseñado un ‘cropped top’ muy parecido pero con una modificación adaptada a las tendencias actuales.

La firma de Inditex ha puesto a la venta un top corto de escote fluido en color verde, uno de los tonos que está más de moda este verano, que destaca por sus tirantes finos cruzadas en la espalda y que se ajustan con una lazada, un detalle que está muy presente en varias de las prendas de su colección.

Este diseño es ideal para llevar con unos pantalones fluidos como hizo Britney, pero también se puede combinar perfectamente con unos vaqueros ‘wide leg’, unos shorts o con una falda satinada para conseguir un conjunto de estilo lencero. El artículo tiene un precio de 17,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Además Zara tiene a la venta otra camiseta más sencilla pero que también parece estar inspirada en el estilismo de la cantante. En este caso se trata de un ‘cropped top’ de canalé con escote pico y tirantes anchos en un llamativo verde cuyo precio es de 4,95 euros.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com