La primera de una extensa lista de fragancias lanzadas por Britney, Curious, 2004, es considerada uno de los 10 mejores perfumes de celebridades por la revista Bustle, apareciendo junto a otras cantantes como Rihanna (Nude), Beyoncé (Heat) y Lady Gaga (Fame). .

Sobre la fragancia, que inició una línea legendaria de perfumes de Spears, la revista Bustle escribió:

“La burbuja de los perfumes de celebridades resurgió a principios de la década de 2000 cuando Britney Spears se asoció con Elizabeth Arden para lanzar ‘Curious’, que instantáneamente se convirtió en el más vendido.”

La fragancia revolucionó la industria y es solo una de las docenas que Britney ha lanzado hasta ahora, más perfumes que álbumes, y se espera que varios más lleguen a las tiendas en 2021. Hasta hace unos años, ‘Curious’ ya había vendido más de 500 millones de frascos, así que claramente ella y el equipo que hizo la fragancia le dieron en el blanco.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com