Marcando la transición de la carrera de Britney cuando rompió con la imagen adolescente inocente, I’m a Slave 4 U es una de las canciones más memorables de principios de la década de 2000, con su sonido pegadizo y coreografía icónica que se recuerda hasta hoy. La canción también contó con uno de los videos más sexys de la carrera de Britney.

Para la revista RollingStone, el video de I’m a Slave 4 U no es solo el video más sexy de la cantante, sino también uno de los más sexy de todos los tiempos. En una clasificación de 30 videos, el éxito de Britney apareció en el número #4, por delante de otros hits como S&M de Rihanna, Partition de Beyoncé e incluso Express Yourself de Madonna. En su artículo, la revista escribió:

“El video de I’m a Slave 4 U, el primer sencillo del álbum Britney, una canción pop-funk producida por The Neptunes, mostró hasta dónde estaba dispuesta a llegar Spears, al menos en términos de potencial. Es una travesura sudorosa en un club de baile que se siente como una sauna, donde Spears y sus bailarines caen bajo el hechizo del ritmo esquelético de la música.”


#5 Janet Jackson, Any Time, Any Place
#4 Britney Spears I’m A Slave 4 U
#3 Madonna, Justify My Love
#2 Prince, Kiss
#1 Chris Isaak, Wicked Game

Puedes ver la lista completa haciendo click aquí.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com