Este 23 de junio Britney Spearsestuvo presente vía virtual en una audiencia por su tutela, en ella habló sobre lo que ha vivido estos trece años en los que su papá ha tenido control no sólo de su carrera y sus finanzas, así como su salud y hasta de su vida. Tras enfrentarse a su padre en la audiencia, la cantante fue captada disfrutando del sol en Hawái. 

El medio TMZ difundió las imágenes de Britney Spears junto a su novio Sam Asghari en Hawái. De acuerdo con la publicación, la cantante llegó a este lugar en un jet privado este jueves, tan sólo un día después de la audiencia en donde Britney Spears reveló que quiere demandar a su familia.

En las imágenes que publicó el medio se ve a la intérprete de “Toxic” y a su novio disfrutando del sol, mientras ambos están acostados en unos camastros. Britney Spears se ve sonriente y cubre su rostro con unos lentes y un sombrero, mientras luce un bikini rosa con detalles en animal print.

En otras fotos, se ve a la pareja caminando y disfrutando de sus vacaciones, por su parte, el novio de Britney Spears muestra su fuerte abdomen, mientras que la cantante toma con una de sus manos su celular.

La audiencia por su tutela

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en donde Britney Spears declaró que los 13 años que su padre ha tenido su tutela no ha sido feliz, algo que la han obligado a decir a sus fans y a los medios a pesar de no ser cierto. 

Por otra parte, Britney mencionó que desea casarse con su novio de 27 años y tener otro hijo, sin embargo, tiene un DIU que su tutor no le permite quítaselo. 

Además, la cantante aseguró que durante cinco años le dieron algunos medicamentos para tratar sus problemas de salud mental y que de un momento a otro y sin su consentimiento le cambiaron el tratamiento y comenzaron a medicarle litio, una droga que considera fuerte.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com