Iggy Azalea le recordó a los fanáticos que ella ha estado del lado de Britney Spears mucho antes del movimiento #FreeBritney.

El viernes, 25 de junio, la rapera de 31 años, que colaboró con la estrella del pop en 2015, se defendió después de que ella – junto con varios otros artistas que trabajaron con Britney en el pasado- fuera acusada de no apoyar a la estrella del pop de 39 años en medio de la batalla por su tutela.

Pero antes de que Iggy se uniera a la discusión, un fan señaló:, “Uno, Iggy sí habló de eso y todos la criticaron por eso, así que es extraño ahora que todos cambiaron. En segundo lugar, Iggy SIEMPRE ha apoyado a Britney, así que esto fue tan innecesario.

Bien, dije que su equipo no la dejaba hacer una promoción y que pasaron por mi casa, etc., y todos dijeron que yo era una hater”, respondió Iggy, refiriéndose a su canción Pretty Girls, que tuvo un rendimiento pobre en las listas en ese momento, además de hacer referencia al equipo de Britney que registró su propiedad.

Para que entiendan la historia de fondo: Tras el lanzamiento de su melodía pegadiza, la rapera de Sally Walker criticó la falta de marketing y promoción.

Es difícil enviar una canción a las listas de éxitos sin una promoción adicional y presentaciones en televisión, etc.”, escribió en Twitter en ese momento. “Desafortunadamente, solo colaboré… hubiera disfrutado mucho interpretándola, creo que tuvo un comienzo poderoso. Pero necesitas contenido para competir en 2015”.

Un año después, Iggy le contó a Andy Cohen en Watch What Happens Live cómo el séquito de la cantante de Circus pasó por su casa antes de que trabajaran juntas.

Vinieron y revisaron mi casa para asegurarse de que no estaba tratando de esconder nada extraño y, como, dárselo a ella o algo… para asegurarse de que no era una mala influencia”, compartió en 2016. “Y no lo soy. ¡Pasé la prueba!.”

Según la rapera Fancy, ella firmó un acuerdo de confidencialidad, por lo que no ha hablado más sobre los 13 años de tutela de Britney. Sin embargo, la australiana dejó claro que se preocupa por la ganadora del Grammy.

De hecho, estoy aquí para apoyar a alguien de una manera que sea útil y también consciente”, explicó Iggy. “Britney ha dicho con sus propias palabras que le da vergüenza incluso compartir esto con el mundo. Si necesitaba que hablara en su nombre, ese mensaje le fue entregado. Aparte de eso, estoy bien”.

Ella continuó, “He hecho lo que se supone que debo hacer, me acerqué. No se supone que deba estar contándoles sin pensar todo lo que estaba pasando porque la mitad de estas personas están aquí solo para entretenerse, no para ayudar. De hecho, me importa y ella puede usarme si necesita mi voz. Déjenme en paz, POR FAVOR.”

A principios de esta semana, Britney se sinceró sobre su situación y le dijo a un juez de Los Ángeles, «Quiero terminar la tutela sin ser evaluada».

He mentido y le he dicho al mundo entero ‘Estoy bien. Y estoy feliz’. Es una mentira”, dijo el miércoles, 23 de junio. “Pensé que tal vez dije eso suficiente. Porque he estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Ya saben, finge hasta que que te lo creas. Pero ahora les digo la verdad. ¿De acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días.”

Tras los comentarios de Britney, su padre Jamie Spears respondió a su testimonio a través de su abogado.

El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor”, se lee en el comunicado. “El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com