En una nueva publicación redes sociales, Jamie Lynn explicó por qué se mantuvo callada durante la tutela de su hermana, Britney Spears.

Jamie Lynn Spears finalmente se pronunciado luego de la reciente audiencia judicial de Britney Spears.

En una serie de videos, la actriz de 30 años abordó el impactante testimonio de su hermana y su súplica para poner fin a su tutela después de más de una década.

La estrella de Zoey 101 aseguró que siempre ha “amado, adorado y apoyado” a Britney desde el día que nació. Y aunque es posible que no haya sido franca en el pasado, Jamie Lynn le dijo a los fans que apoyaba a su hermana mayor a puerta cerrada.

No tengo nada que ganar, ni que perder. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy una hermana que sólo se preocupa su felicidad…

“Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas, la única razón por la que no lo he hecho antes es porque senti que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar, no era lo correcto. Ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que necesitaba, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito expresar”.

“He tomado una decisión muy consciente de participar en su vida sólo como su hermana, como tía de sus hijos. Tal vez no la apoyé de la forma en que el público le hubiera gustado, con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después… tómenlo en cuenta.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com