Los antiguos compañeros de Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney Spears, han apoyado en redes sociales la lucha legal por deshacerse de la tutela parental a la que se enfrenta desde hace años la cantante, y le impide tomar sus propias decisiones.

En 2005 se estrenaba la serie producida por Nickelodeon, ‘Zoey 101’, protagonizada por Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears. La trama del programa giraba en torno a las vivencias que Zoey (Jamie Lynn) y sus amigos experimentaban durante su periodo universitario en PCA. Tras 4 temporadas, 65 episodios y espectadores asiduos de la serie alrededor de todo el mundo, su emisión fue cancelada en 2008.

Ahora, algunos compañeros de la hermana pequeña de Britney Spears durante el rodaje de ‘Zoey 101’, han querido manifestar su apoyo a la princesa del pop en su lucha legal que ésta mantiene desde hace años contra sus padres y su invasiva tutela.

Recientemente, la intérprete conocida por sus éxitos musicales, ha declarado ante el juez cuál es la situación en la que se encuentra. Ella sostiene que ufre de depresión y no puede ser feliz debido a que no puede tomar sus propias decisiones. Además, Britney reconoció ante el juez que sus padres le hicieron ponerse un DIU que le impide quedarse embarazada y que no le permiten contraer matrimonio con Sam Asghari, su novio desde hace varios años.

»Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen por una condición previa. Me hacen sentir como si estuviese en un programa de rehabilitación y no en mi propia casa» declaró Britney Spears. »No estoy contenta. No puedo dormir por las noches. Estoy enfadada, deprimida y lloro todos los días» añadió sobrepasada por las emociones.

Muchos famosos del panorama estadounidense han mostrado su apoyo a la cantante y su enfrentamiento judicial con sus progenitores a través de las redes sociales, como la diseñadora de moda; Vera Wang, o el exnovio de Britney en su adolescencia, Justin Timberlake

Incluso, la cantante cuenta con un apoyo inesperado: el de los compañeros de reparto de su hermana Jamie Lynn en ‘Zoey 101’. Dos de los actores más destacados que apoyan a la mayor de las Spears son: Alexa Nikolas y Paul Butcher, quienes interpretaron a Nicole Bristow y Dustin Brooks en la serie.

Nikolas declaró en sus redes socialesque lo que estaba viviendo Britney era inhumano y le rompería el corazón a cualquiera, utilizando el hashtag #FreeBritney. Por otra parte, Paul Butcher declaraba: »Me rompe el corazón escuchar por lo que Britney está pasando. Para algunas personas que hemos tenido el placer de conocerla de cerca, sabemos que es admirable. Tiene el corazón más amable del mundo y siempre tiene un toque mágico con ella, una luz».

Por otro lado, llama poderosamente la atención que su hermana Jamie Lynn aún no haya hecho declaraciones al respecto sobre las durísimas palabras de su hermana ante el juez. Su última publicación en Instagram es de hace 5 días, cuando subía una serie de imágenes.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com