La DJ mejor pagada del mundo gritó “Free Britney!” en la inauguración del descomunal complejo hotelero Hilton Resort World.

Aunque la relación de su familia con la cadena fundada por el bisabuelo es ya solo fonética, la socialité sigue siendo necesaria por su impacto mediático. Brillando como la estrella internacional que es, Paris Hilton se presentó sobre la alfombra roja del Hilton Resort World de Las Vegas, el más reciente establecimiento hotelero abierto por el Hilton Worldwide Holdings, que gestiona ya 6.500 hoteles y complejos turísticos en 120 países: si usted es muy viajero, posiblemente haya dormido en alguna de entre su millón largo de habitaciones repartidas por todo el mundo.

Paris estaba flanqueada por su hermana, Nicky, y sus padres, Rick y Kathy Hilton y como si fuesen el elenco de la última entrega de Misión Imposible, se dejaron bañar por los flashes. Especialmente cómodos se vio a Paris y su padre, no tanto a Mrs. Kathy Hilton, que prefirió mantenerse un paso atrás dejando brillar a la primogénita.

Esta rama de la familia –Barron Hilton tuvo ocho hijos– sigue siendo un poderoso reclamo mediático para la cadena fundada por Conrad Hilton. Fue allá en 1925, cuando, tras adquirir en 1919 el hotel The Mobley en Cisco (Texas), abrió la torre Dallas Hilton, el primero de la marca. Su sucesor, Barron, vendió en 2007 toda su participación en un holding que por aquellos días había alcanzado un tamaño descomunal y desde ese año a 2018, el fondo Blackstone se convirtió en su máximo accionista seguido del chino HNA Group. 

Hoy ostenta el 29,6 % de Hilton Worldwide Holdings el fondo Sunhonor Capital Co Ltd Co. Ltd. Además de las apellidadas Hilton, el conglomerado aglutina marcas como Waldorf Astoria, Conrad, LXR, Canopy, Curio Collection, Double Tree, en un total de 18, y da empleo a 430.000 personas en todo el mundo.

Esa noche, Paris Hilton fue la protagonista absoluta: subió a la cabina, se puso a los platos y en mitad de su set lanzó este mensaje: “Britney, te amamos! Free Britney!”, recibiendo los vítores de la multitud congregada para la fiesta inaugural. El otro guiño de Hilton fue su atuendo, muy parecido al icónico vestido azul que Spears lució en 2003 para su famoso clip Toxic. El apoyo de Paris Hilton a su amiga viene dado por la reciente y amarga declaración de Spears ante una juez de Los Ángeles.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com