Dicen que recordar es volver a vivir y así le ha pasado esta tarde al actor Jason Priestley.

El histrión es mayormente recordado por su personaje de Brandon Welsh en «Beverly Hills 90210», que interpretó de 1990 al 2000. Ese trabajo le valió reconocimiento internacional y lo llevó a aparecer incluso en un video junto a Britney Spears.

Cuando la estrella del pop lanzó el video promocional del sencillo Boys, en 2002, la acompañaron en pantalla las celebridades:  DJ Qualls, Justin Bruening, Pharrell Williams, (productor y compositor junto a Chad Hugo), Mike Myers como Austin Powers, Taye Digg y Jason Priestley, quienes están en una fiesta en un castillo.

Tuvimos mucha diversión ese día bailando con Britney y haciéndonos los tontos”, recordó Priestley en conferencia de prensa.

Britney es una chica realmente dulce, nos divertimos mucho en aquella ocasión”, dijo.

Sin embargo sobre lo que Jason no quiso opinar fue del tema de la tutela que el padre de Britney tiene sobre ella y que en los últimos días ha desatado con más fuerza el movimiento #FreeBritney.

No, no sé lo suficiente acerca de ello”, explicó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com