El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, acaba de presentar el pedido para rescindir la tutela de la cantante que dura ya 13 años.

El abogado de Britney presentó los documentos este martes (29) por la tarde, un seguimiento de los claros deseos de Britney que expresó durante la explosiva audiencia de la semana pasada.

Es casi seguro que el gran obstáculo será una evaluación mental, que Britney ha dejado en claro que no quiere. Quiere que acabe sin ser evaluada por el equipo de médicos y terapeutas que trabajaron con ella.

Actualización y aclaración: al final del día hábil, la petición aún no se ha presentado, pero las fuentes afirman que el papeleo de terminación ya está listo.

La próxima audiencia será el 14 de julio.

La labor de Samuel Ingham, el abogado designado por la Corte de Los Ángeles para defender los intereses de Britney se puso en entredicho después de que la artista asegurara que no sabía que podía pedir la finalización de la tutela y de una exclusiva del diario The New York Times que afirma que ha ganado 3 millones de dólares gracias a este caso.

Spears solicitó, la semana pasada, poner fin a la tutela legal a través de la cual su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva”, “absurda” y por la que algunos implicados “deberían estar en la cárcel”.

Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: “no soy feliz, no puedo dormir y lloro todos los días”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com