Britney escribió un rudo mensaje para los paparazzi que se han dedicado a acosarla en los últimos días y que, según sus palabras, ha distorsionado su imagen para hacerla ver mal.

En un video musicalizado con la canción “Fu… you” de Lily Allen, Britney Spears arremete contra los fotógrafos al acusarlos de distorsionar su cuerpo y de ser mezquinos.

“Así que estar aquí en Maui es una locura ahora… ¡los paparazzi saben dónde estoy y realmente no es divertido! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomarme una foto… Pero no solo toman mi foto… distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen, es vergonzoso. Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan. Es de mala educación y es mezquino, así que, paparazzi, amablemente jódanse.” – Britney Spears

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Durante la emotiva audiencia judicial del pasado 23 de junio, la cantante estadounidense Britney Spears imploró a una jueza que ponga fin a la “abusiva” custodia de sus asuntos personales y sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008.

“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo Spears en una intervención de 20 minutos en forma virtual mientras sus fanáticos cantaban en su apoyo fuera de la sala de la corte.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com