Este miércoles 30 de junio, el portal TMZ informó de la decisión de la jueza que lleva el caso de Britney Spears de rechazar el pedido que hizo el abogado de la cantante, San Ingham, solicitando que se retire a Jamie Spears, padre de la artista, como tutor de su patrimonio.

La solicitud para retirar a su padre como tutor de su fortuna se realizó en noviembre del 2020, siendo rechazado en primera instancia. Ingham volvió a realizar el pedido indicando que Jamie Spears fuera reemplazado por la firma de asesores financieros Bessemer Trust para que administre la fortuna de la intérprete. No obstante, la jueza no accedió al cambio.

El abogado de Britney Spears dejó pasar un tiempo y recopiló otra serie de documentos para sustentar que Bessemer Trust pudiera acceder al patrimonio de la artista. La jueza admitió la solicitud poniendo como condición que Jamie Spears permanezca como coconservador.

El nuevo dictamen que permite a Jamie Spears continuar administrando la fortuna de su hija ha sido firmado por la jueza a una semana de que Britney Spears testificara en la Corte contra su propia familia revelando que se ha visto privada de sus derechos.

La situación se torna más difícil, porque Bessemer Trust aún no ha podido ejercer sus funciones de cocurador por una serie de trámites burocráticos. Por lo que, ante la nueva orden de la jueza, Jamie Spears continúa siendo el único administrador de la millonaria fortuna de Britney Spears.

Estos documentos no son una respuesta directa a la audiencia de la semana pasada.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com