Desde el desgarrador testimonio de Britney Spears ante la Corte, la ola de apoyo a la cantante se hizo más grande y se renovaron los pedidos del público para que los artistas le demuestren su apoyo y solidaridad y para que los paparazzis se disculpen con ella por su accionar durante su crisis de medidados de la década del 2000.

En ese sentido, tras condenar la situación que vive Britney, AJ McLean comparó el escrutinio al que se enfrentó Spears hace más de trece años con lo sucedido con la princesa Diana antes de morir en un accidente automovilístico en 1997.

“Yo compararía el nivel de locura de Britney con lo que le pasó a la princesa Diana. Es triste ver lo que ha sucedido durante los últimos 13 años”, dijo McLean en el podcast “Pretty Messed Up”.

Tras ello, el cantante afirmó conocer a Spears desde que ella grababa “The Mickey Mouse Club” cuando vivián en el mismo condominio. 

“No sé qué pasa por la mente de sus padres. En mi opinión, creo que su tutela debería haber terminado hace un tiempo. No parece justo. Espero que la resolución sea que esta pobre niña recupere su vida. Solo para poder ir al supermercado por su cuenta, poder hacerse un examen físico si se siente mal”, concluyó.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, el integrante de los Backstreet Boys, también se mostró a favor del FreeBritney con el siguiente video publicado:

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com