Iggy Azalea se ha arriesgado a enfrentar la ira legal del padre de Britney Spears, Jamie Spears, al romper un acuerdo de no divulgación el miércoles para enumerar una serie de eventos que ella “presenció personalmente.

Los documentos presentados por la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles muestran que la jueza Brenda J. Penny ha denegado la solicitud del equipo legal de Britney Spears para que su padre fuera destituido como tutor de su patrimonio.

La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como curador exclusivo de la herencia se rechaza sin prejuicio”, afirman los documentos.

Según los documentos, Britney es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir el fraude o la influencia indebida”, según los documentos.

Ingham presentó esta solicitud en noviembre de 2020, que dice que Spears tiene “miedo de su padre” y amenazó con suspender las actuaciones hasta que fuera destituido como su curador. En ese momento, su solicitud de destituir a su padre fue denegada, pero se le concedió un co-curador designado por el tribunal.

En las horas que siguieron a la noticia, la rapera Iggy Azalea, cuyo nombre real es Amethyst Kelly, se dirigió a Twitter para compartir una declaración bajo el hashtag #FreeBritney.

La cantante, que colaboró ​​con Britney Spears en la canción de 2015 Pretty Girls , escribió sobre los incidentes que presuntamente vio durante el tiempo que pasaron juntas.

Dijo: “Es una decencia humana básica eliminar al menos a una persona que Britney ha identificado como abusiva de su vida. Esto debería ser ilegal.

Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que: No está exagerando ni mintiendo.”

La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como la cantidad de refrescos que se le permitía beber. ¿Por qué es incluso necesario?

Azalea luego continuó alegando que momentos antes de que ella y Britney Spears se presentaran en los Billboard Music Awards, Jamie Spears solicitó que la rapera australiana firmara un acuerdo de confidencialidad, de lo contrario ella no se subiría al escenario.

Ella continuó: “Su padre esperó convenientemente hasta literalmente momentos antes de la presentación de los BMA, cuando yo estaba detrás del escenario

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com