Jamie Lynn Spears reveló que ha comenzado a recibir amenazas de muerte tras manifestarse sobre el pleito por la tutela de su hermana mayor, Britney Spears. Jamie Lynn de 30 años confesó que ha sido objeto de ataques de parte de personas que, además, han amenazado a sus hijas menores de edad.

Luego de que Jamie Lynn se mantvo al margen sobre la salud mental de su hermana y la batalla legal que ahora enfrenta en la corte por el control de su vida, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para desvelar la situación tan delicada que ahora enfrenta.

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos detenernos con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte a los niños? – JLS.”, publicó este viernes.

La hermana menor de Britney Spears también fue señalada de sacar provecho de la fortuna de la intérprete de Toxic, la cual, está calculada en 60 millones de dólares.

Jamie Lynn Spears inició su carrera artística con la película “Crossroads”, protagonizada por Britney. Después, la compañía Nickelodeon la sumó en la octava temporada de “All That”, pero su papel más destacado sucedió en la producción “Zoey 101”, en 2004.

Jamie Lyyn rompió el silencio este lunes con un mensaje puesto en redes sociales, con el que quiso dejar en claro que ella no depende de Britney Spears y que le desea toda la felicidad.

“Tal vez no apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después”, dijo Jamie, de 30 años. “La única razón por la que no he hablado antes es porque sentí eso hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, ya que no era mi lugar. Y no era lo correcto”, expresó.

También, Jamie Lynn Spears dijo: “No me importa si Britney quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque yo no tengo nada que hacer, gane o pierda de cualquier manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com