MARINA usó sus redes sociales este sábado (3) para apoyar a Britney Spears en medio de la controversia de su tutela. Como muchos famosos, la cantante criticó a las personas que le “quitaron la libertad” a la princesa del pop: “Espero que todas las personas que le quitaron la libertad pasen el resto de su vida en la cárcel y devuelvan hasta el último centavo.”

La publicación de MARINA se realizó en sus Historias de Instagram y evidencia una supuesta manipulación de un video de Britney publicado el 17 de junio. Señala que la velocidad de grabación se aceleró de modo que la cantante pareciera “perturbada”.

“Al revisar estos videos, es obvio que se han acelerado para que parezca y suene perturbada. Nunca me di cuenta de cómo el viento le agitaba el pelo. Como cualquier fan de Britney, me afectó profundamente su testimonio y todo lo que se ha revelado desde entonces. Espero que todas las personas que tomaron su libertad pasen el resto de sus vidas en la cárcel y le devuelvan cada centavo. La cantidad de fuerza interior que debe tener para seguir aquí hoy es difícil de medir.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com