La jueza Brenda Penny negó la solicitud de la empresa Bessemer Trust de dejar el cargo de co-tutor de la fortuna de Britney.

La solicitud de la empresa de gestión financiera se produjo después del testimonio de Britney Spears, con impactantes revelaciones de abuso por parte de su tutor, su padre Jamie Spears. En el testimonio, la cantante también pidió el fin de la tutela y, por ello, Bessemer Trust presentó una solicitud de renuncia de la tutela conjunta de los bienes de la Princesa del Pop.

La compañía informó además que, a pesar de estar oficialmente en el puesto de co-tutor desde noviembre de 2020, aún no había tomado ninguna decisión o movimiento en nombre de Britney Spears. A pesar de la solicitud formal de Bessemer Trust, consistente con el deseo de Britney de poner fin a la tutela, la jueza Brenda Penny negó la salida de la compañía del cargo de co-guardiana de los bienes de la cantante e incluso la llamó para un testimonio en la corte programado para el día 14 de julio.

Con esto, Bessemer Trust continúa como co-tutor de la fortuna de Britney Spears, junto al padre de la cantante, quien también es el tutor de su vida.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com