El abogado designado por la corte para Britney Spears, Sam Ingham, renunciará este martes después de no presentar la documentación necesaria para poner fin a la tutela que ejerce el padre sobre la cantante estadounidense,informaron medios locales.

Ingham había sido nombrado para representar a la estrella del pop en la batalla legal en curso contra su padre, Jamie Spears, quien ha tenido el control de sus finanzas desde 2008.

El sitio TMZ informó que el abogado presentará el papeleo de renuncia en el transcurso de este día. Spears ha estado luchando para liberarse de la restrictiva tutela de su padre durante años, pero la falta de acción de Ingham la obligó a pedir un abogado a su elección.

Para que la jueza Brenda Penny termine la tutela, se debe presentar una solicitud legal, algo que el letrado nunca hizo. En su testimonio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Britney dijo que que no sabía que podía pedir la finalización de la tutela. En el caso de confirmarse la noticia, se desconoce quién representará a la cantante en el caso.

La semana pasada, la fiduciaria Bessemer Trust, que cuida con el papá de Britney Spears la fortuna de la intérprete calculada en 60 millones de dólares, también solicitó al tribunal retirarse de su función tras afirmar que “respeta” los deseos de la cantante.

La petición llegó un día después de que la jueza dictase que esta consultora debía compartir el control de las finanzas de Spears con su padre, una decisión tomada tras una audiencia de noviembre pasado que no tiene nada que ver la última declaración de la artista.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com