Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ahora también aboga por causas de otro tipo que también considera como justas: en un pequeño tweet, se ha sumado a favor de la campaña de la cantante de pop Britney Spears.

Musk simplemente escribió que liberen a Britney, en uno de sus tweet más elocuentes hasta la fecha:

Es probable que detrás de este tweet haya estado alguna conversación con su pareja, la cantante canadiense Grimes, quien fue la primera en agradecer luego de la publicación.

Pese a ello, las dos palabras de Elon Musk van en pos de una buena causa. Britney Spears se encuentra en la actualidad en un juicio contra su padre, quien tiene la tutoría legal de la cantante y que le ha causado problemas sicológicos y traumas.

Si bien el empresario sudafricano no utilizó el hashtag, este mensaje es otro más del movimiento llamado #FreeBritney, surgido en internet hace unas semanas y en el que cientos de miles de usuarios han dado su apoyo a la cantante, incluyendo a su actual pareja.

El caso ha cobrado notoriedad luego de que salieran a la luz algunas de las medidas que tuvo que soportar Spears; entre ellas, la obligación de tomar litio o la prohibición de quitarse un dispositivo intrauterino. Además, acusa a James Spears de aprovechar de vivir de su millonaria fortuna.

Es posible que este tweet de Elon Musk cause algún tipo de repercusión, tal como lo ocurrido cuando publicó algo sobre Baby Shark. Por cierto, Musk también recibió una estatua de tamaño real en Nueva York.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com