Britney Spears hizo referencia a las acusaciones de abuso de Hilton mientras estaba en la escuela Provo Canyon de Utah durante la audiencia del 23 de junio. La estrella del pop reveló que no creyó en las acusaciones de Paris Hilton y temía que hablar sobre su propio trauma se recibiera de la misma manera

“Para ser honesta contigo, la historia de Paris Hilton sobre lo que le hicieron en esa escuela, no le creí nada”, dijo la cantante de ‘Stronger’, quien ha estado bajo tutela durante los últimos 13 años. “… Tal vez estoy equivocada y por eso no quería decir nada de esto a nadie [o] al público porque pensé que la gente se burlaría de mí o se reiría de mí y diría: ‘Está mintiendo, lo tiene todo, es Britney Spears. No estoy mintiendo. Solo quiero recuperar mi vida.”

La alumna de Simple Life sabe lo que es no ser creída y elogia a la cantante por ser sincera sobre su experiencia.

Paris Hilton está dejando las cosas claras y sabe que Britney Spears no tuvo malas intenciones al referirse a sus denuncias de abuso infantil, durante su petición de libertad.

“Britney es increíblemente valiente y una inspiración por decir su verdad”, tuiteó Hilton el 6 de julio. “Sé que no lo dijo de esa manera. Lo que quiso decir cuando lo vio, ni siquiera lo podía creer. Lo que dijo fue, la gente escucha eso, ‘Es Britney Spears’ [o] ‘Es Paris Hilton. Tienen una vida perfecta. ¿Quién lo va a creer? Yo ni siquiera le creí a Paris, ¿quién me va a creer?’”, Hilton dijo en su podcast, Esto es Paris. “Creo que fue sólo un malentendido por parte de los medios.”

La cantante de Stars Are Blind entendió que Spears solo estaba usando su caso como “un ejemplo”, pero estaba devastada al escuchar cuánto dolor y control había sido sometido a Spears.

“Simplemente me rompió el corazón”, dijo Hilton. “Lidiar con eso cuando era adolescente fue difícil, pero no puedo imaginarme, aún, como adulta, después de trabajar toda su vida … Ella ha construido un gran imperio. Es una leyenda, es un ícono, es una madre. Es increíble y tiene a estas personas controlando su dinero, su vida.”

La DJ comparte que “siempre amará y apoyará” a la estrella del pop y, aunque “no es justo”, está muy orgullosa de ella, por hablar y “usar su voz”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com