Britney Spears recibió un duro golpe hace unos días, al enterarse de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre. Ahora un ejército del pop se ha unido para rescatar a la cantante.

Artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Spears en la batalla contra su padre y su equipo para que la intérprete de ‘Toxic’ recupere el control de su vida.

También el ex novio de la cantante, Justin Timberlake, habría prometido apoyar la creación del fondo legal, de acuerdo a la revista Heat Magazine.

Una fuente citada por la publicación afirmó que estos y otros amigos famosos de Britney Spears están buscando diversas formas de ayudarla “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella.”

Este apoyo llega después de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, anunció recientemente que renunció a su cargo . Él fue su representante por más de 25 años. Pero también su renuncia llega después de que ella declaró que fue obligada por su equipo a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel.

Aún no está claro cómo funcionará este fondo a favor de Britney. Pero al parecer las artistas están unidas en esta causa. En el último concierto que Miley Cyrus dio en Las Vegas, aprovechó para enviar un mensaje y en su canción ‘Party In The U.S.A’ cambió la letra para dar un mensaje de Free Britney.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com