La novela de la tutela de Britney Spears continúa y en la cuenta regresiva para la nueva audiencia, programada para el 14 de julio, mucho está cambiando en el escenario de la vida y carrera de la cantante: su abogado y su manager presentaron sus cartas de renuncia y dejarán sus cargos.

Pero hay una persona que no planea renunciar: Jodi Montgomery, co-tutora personal de Britney Spears.

A través de su abogada, Jodi confirmó que no tiene planes de renunciar a su cargo de co-tutora temporal de la vida personal de Britney Spears, siempre que exista la tutela. Y que fue la propia cantante quien le pidió que permaneciera en el cargo.

Lee el comunicado, publicado por el sitio web de Entertainment Tonight:

“La Srta. Montgomery no tiene planes de dejar el rol de Guardiana Temporal de Persona de la Srta. Spears. Ella sigue comprometida a apoyar firmemente a la señorita Spears en todo lo que pueda dentro del alcance de sus deberes como tutora personal. La señorita Spears le pidió ayer a la señorita Montgomery que continuara con su servicio. La señorita Montgomery seguirá trabajando como tutora durante el tiempo que la señorita Spears y la corte deseen que lo haga.”

Esta semana, su manager Larry Rudolph presentó su renuncia. Su abogado, Sam Ingham, también quiere abandonar el caso, según el sitio web TMZ, porque a él no le gustó el testimonio de Britney, poniendo su trabajo en juego. Además, la empresa que hace la co-tutela financiera de Britney también pidió dejar la función, pero la jueza no lo autorizó. Hay mucho movimiento detrás de escena, como si todos quisieran abandonar el barco antes de que se hunda.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com