Lynne Spearsmadre de Britney Spears, pidió a la corte superior del condado de Los Ángeles que le permita a su hija  elegir a su propio abogado.

De acuerdo con un expediente obtenido por CNN, fechado el 1 de julio, Lynne Spears aseguró que su hija se encuentra mejor que cuando comenzó su tutela en 2008.

“Ahora, y durante los últimos años, la persona bajo tutela puede cuidar de su persona y, de hecho, dentro de los parámetros de esta tutela, ha ganado literalmente cientos de millones de dólares como celebridad internacional, afirma la petición.

Esta solicitud se presentó semanas después de la audiencia en la que Britney Spears diera un testimonio de las condiciones “abusivas” en las que ha trabajado desde que su tutela está a cargo de su padre. La cantante pidió también permiso para contratar a su propio abogado.

La información de la petición de la madre de Britney llega a un día de que Samuel D. Ingham, abogado de Spears designado por el tribunal desde el inicio de su tutela en 2008, presentó una petición para renunciar, a la espera del nombramiento de una nueva representación para Spears.

Hasta ahora Jamie Spears, el padre de la cantante, sigue siendo co-conservador del patrimonio de la cantante junto a Bessemer Trust, quien también presentó una petición para renunciar.

Jodi Montgomery es la conservadora de Britney, encargada de administrar su horario diario y su atención médica, quien ha denunciado amenazas a su seguridad luego de la audiencia del 23 de junio.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com