Cuando Britney Spears fue a hacer su declaración ante el tribunal de Los Ángeles sobre su solicitud de poner fin a su tutela, dejó muy claro que no quería una nueva evaluación mental. “Realmente creo que esta tutela es abusiva”, dijo. Esta solicitud tiene una buena razón: no confía en sus médicos. Es muy probable que los resultados de las pruebas no sean reales, sino manipulados.

Según la revista People, su abogado aún no ha dado inicio al fin de la tutela oficialmente por este motivo. Ella está preocupada por la evaluación de salud mental que, naturalmente, se requiere.

“Britney no confía en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora”, dijo una fuente cercana a la cantante, que nunca conoció los resultados de las evaluaciones, ya que los registros médicos están sellados. “Ella siente que le han fallado”, continúa.

Estos mismos médicos están involucrados, por ejemplo, en el uso de métodos anticonceptivos invasivos para evitar que ella quede embarazada. Hay una discusión entre su padre Jamie Spears y la conservadora personal de Britney, Jodi Montgomery, sobre quién fue el responsable de esto. Sin embargo, al final, nada de esto se pudo hacer sin el permiso de uno de ellos. En el aspecto monetario, el padre de Spears siempre tiene que dar la autorización, lo que lo hace sospechoso a él aún más.

Puedes ver el reportaje original haciendo click aquí.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com