Después del revuelo que se armó en internet con las declaraciones de Britney Spears sobre la tutela que no le permite disfrutar de su vida de forma autónoma hace 13 años, muchos fanáticos de la cantante comenzaron a hacer justicia por mano propia. Es decir, se dirigieron a las redes sociales de los familiares de Birtney para cuestionarlos. Ese fue el caso de Jamie Lynn, a quien hostigaron por “vivir a costa de las ganancias de su hermana.”

Ahora, la actriz de la serie para niños Zoey101 que se emitía por Nickelodeon, reaccionó a una noticia que se escribió sobre ella, en la que se confirma su versión de la historia con respecto a que su estado financiero no depende de la riqueza de su hermana. El titular de la noticia en cuestión decía: “La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, comparte fotos de su vida hogareña… después de que se revelara que ella es el único miembro de la familia que no está en la nómina de la cantante.”

Jamie Lynn, de 30 años, recurrió a las historias de Instagram para dirigirse a sus fanáticos y sobre todo a los de su hermana que la juzgaron y mal trataron sin saber correctamente la historia. Haciéndose eco de la noticia, la joven comentó, enfatizando que está “arruinada” económicamente: “Hechos… ahora dejen mi culo en bancarrota en paz.”

El New York Times reveló que el padre de Britney recibe, del bolsillo de su propia hija, 16 mil dólares al mes más 2 mil al mes por el alquiler de un espacio de oficina, su madre Lynne y su hermano Bryan también obtienen una jugosa cifra de dinero, según el New Yorker, mientras que Jamie Lynn, nada.

Jamie Lynn recibió muchas críticas en los últimos años por no hablar públicamente sobre su hermana, y finalmente el mes pasado rompió el silencio y explicó por qué permaneció en silencio todo este tiempo con respecto a la situación de Birtney.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com