Esta semana Britney Spears ha firmado un documento donde confirma que quiere poner fin a la tutela y nombra al abogado Matthew Rosengart para que defienda su caso:


“Después de mi declaración en la corte, hecha en una audiencia pública el 23 de junio de 2021, es mi derecho y mi deseo terminar la tutela mencionada anteriormente, remover a mi padre, Jamie P. Spears, y es mi deseo elegir y contratar a mi propio abogado, Greenberg, Traurig, LLP como se indica anteriormente.”

El documento tiene su firma al final (aún no se ha filtrado). Matthew es un abogado muy poderoso y ha representado a los siguientes clientes: Steven Spielberg, Sean Penn, Ben y Casey Affleck, Eddie Veder, Soledad O’Brien, Michael Mann y el jugador de la liga estadounidense de baloncesto Jimmy Butler.

Puedes ver el reportaje original haciendo click aquí.

Según el medio, el abogado describe sus especialidades como “litigios comerciales, de medios y entretenimiento y de defensa de cuello blanco” en el sitio web de su firma y es una figura bien considerada, particularmente en el mundo del entretenimiento.

The Hollywood Reporter colocó a Rosengart en su lista de los 100 mejores abogados de Hollywood, en mayo de 2021. 

Se dice que mientras Britney consiga otra persona quien la represente, Ingham seguirá cumpliendo con sus deberes, mismos que decidió abandonar cuando Britney dijo en la corte que nunca se le informó que podría ponerle fin a su tutela y recuperar su libertad.

La respuesta de Ingham habría sido que le había ofrecido varias veces esa opción, pero que la cantante estaba enfocada en que su padre fuera destituido como jefe de su herencia que de su tutela.

Britney se unirá a la audiencia del próximo miércoles (14) de forma remota, como lo hizo cuando rompió el silencio el 23 de junio.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com