La foto que este miércoles (7) publicó Britney Spears en su cuenta de instagram, en donde aparece con la espalda desnuda generó una serie de especulaciones sobre si en realidad era ella, pues el tatuaje de su cuello no aparece. Y el jueves (8), ni tarda ni perezosa, la intérprete de Toxic contestó a los ‘haters‘ con otra publicación.

Spears, de 39 años, compartió hoy una publicación en la que aparece el siguiente mensaje: “Mientras hablas a mis espaldas, siéntete libre de agacharte y besar mi trasero.”

Y añadió lo siguiente: “Ok así que … edité mi tatuaje en el cuello porque quería ver cómo se vería limpio … ¡y sí me gusta más así que mientras hablan a mis espaldas vayan besando mi c..o haters !!!!!”

El post respondía a los comentarios que recibió sobre la publicación anterior en Instagram, en la que posaba desnuda con la espalda al descubierto. Algunos seguidores señalaron en los comentarios que en esa foto le faltaban sus tatuajes, lo que generó la molestia de Spears -o a quien sea que maneje su cuenta-.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com