El periódico norteamericano The New York Times ha publicado nuevas informaciones sobre el nuevo abogado que pretende contratar Britney Spears, si la jueza lo aprueba este miércoles.

El informe del NY Times dice que Britney quiere adoptar una estrategia astuta y contratar a Matthew Rosengart para poner fin a su tutela. Pasaron a través de una fuente para enterarse que Britney ha estado en contacto con Matthew en los últimos días y él comparecerá a la audiencia del día 14, iniciando el proceso como su abogado, si es que así lo acepta Brenda Penny, la jueza encargada del caso.

En el artículo citan todos los logros de Rosengart e incluyen una declaración del actor Sean Penn, quien fue difamado por un director de Hollywood por su comportamiento “errático” y lo contrató para defenderlo. Matthew hasta consiguió una declaración de Madonna defendiendo a Penn, y ganó la demanda.

Sean Penn le dijo al NY Times: “Matthew es tan duro como las uñas de un luchador callejero, con un cerebro gigante y principios aún mayores.”

Puedes ver el reportaje original haciendo click aquí.

¿QUIÉN ES MATHEW ROSENGART?

El Daily Mail publicó que Mathew Rosengart, quien es socio de la firma de abogados a la cual representa y ha tenido varios clientes de Hollywood de alto perfil, incluidos Steven Spielberg, Ben Affleck y su hermano CaseySean Penn, el director Michael Mann, entre otros.

Según el medio, el abogado describe sus especialidades como “litigios comerciales, de medios y entretenimiento y de defensa de cuello blanco” en el sitio web de su firma y es una figura bien considerada, particularmente en el mundo del entretenimiento.

El abogado anterior de Britney, Sam Inghamrenunció recientemente a seguir representando a la cantante cuando esta declaró ante la juez que nunca había sido informada de que tenía derecho a pedir que se anulase su tutela lega y personal. Algo que Ingham asegura que sí le dijo a su representada en más de una ocasión.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com