Un fan ha descargado el video de I Wanna Go en un formato enorme y pudo leer información que pasa muy rápidamente a través de una de las escenas a la que probablemente nadie le prestó atención, y la cuál tiene muchas cosas MUY interesantes:

– Asistió a la escuela privada Parklane Academy en McComb, Mississippi, hasta octubre de 1994. Formó parte del equipo de baloncesto femenino. Se le ofreció un papel en Everyone in Panic (2000), pero se vio obligada a rechazarlo por motivos contractuales. – Su ídolo es Madonna. Su cuñada es Graciella Sánchez. Estudió en la NYC Professional School of Performing Arts. Hija de Lynne S * y Jamie S *. Primera artista solista en la historia en tener un álbum y un sencillo debut simultáneamente en el #1.

– Trabajó en una tienda antes de hacerse famosa. Incluida como una de las 21 menores de 21 años más famosos en la revista Teen People (1999). Causó revuelo en la American Family Association por la ropa interior en la presentación de su portada de los Rolling Stones.

– Una de las 50 personas más bellas según la revista People (1999). Se convirtió en el miembro más joven del elenco de «The All New Mickey Mouse Club» (1989) durante las audiciones iniciales. Fue elegida después de que Jessica Simpson se asustó con la última pregunta de la audición.

– Compró un loft de $ 81.5 millones en Greenwich Village, Manhattan, para su hermano Bryan Spears (2000). Anunció que iría a la universidad y que finalmente quería estudiar Derecho del entretenimiento (2000).

– En su canción debut “…Baby One More Time” está la frase ‘mi soledad me está matando’, y en otra de sus canciones, “Stronger”, tenemos “mi soledad ya no me mata”. Su cabello natural es castaño, pero por lo general prefiere dejar su cabello rubio.

– Solicitó a los compositores que cambiaran la letra de la canción “Born To Make You Happy”. La versión original era sexualmente explícita y Britney argumentó que era demasiado joven para cantarla. Ella, su equipo de marketing y su marca fueron demandados, acusados ​​de no pagar honorarios a los diseñadores web que ayudaron a crear su sitio web (octubre de 2000). Aceptó colaborar con Pepsi y protagonizó comerciales de televisión promocionando el refresco. El primero se estrenó durante los Oscar de 2001. Nombrada segunda de las 100 mujeres más sexys de todas por la revista For Him (2001).

– El video de “Don’t Let Me Be The Last To Know” tenía escenas en las que estaba haciendo el amor con una modelo. El corte original contenía escenas tan sexualmente explícitas que su madre ordenó que esas partes del video se eliminaran del clip antes del lanzamiento de la primavera de 2001.

– En su primer papel protagónico en la película Crossroads (2002), su personaje debería decir malas palabras. Ella solicitó que se eliminen las palabrotas del guión, manteniendo así una buena imagen para el público preadolescente que estaría viendo la película.

– 2001: Durante el concierto Rock in Rio en Brasil, fue sorprendida enojada por no saber que el micrófono estaba encendido. Ella se quejó de que no había actuaciones durante sus intervalos. Los usuarios de Naspter descargaron ampliamente la grabación del incidente.

– 2001: Presentadora de los American Music Awards. Junio ​​de 2001: Dos DJ de Texas la hicieron entrar en pánico al informar una mentira de que la princesa del pop y su novio, Justin Timberlake, miembro del grupo * NSYNC, tuvieron un accidente automovilístico y, según los informes, ella había muerto en el accidente. – Escribió 2 libros sobre sí misma, uno de ellos con su madre. Septiembre de 2001: Los miembros de Animal Protection se quejan de su actuación con la serpiente en los VMA alegando que los animales utilizados en las actuaciones fueron maltratados.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com