Britney Spears volvió a causar revuelo en Instagram al posar con un espectacular look. La intérprete de Oops!…I Did It Again ha estado muy activa en redes sociales en donde comparte con sus seguidores coreografías o fotografías de su día a día, pese a la batalla legal y mediática que enfrenta en contra de su papá, Jamie Spears, quien durante 13 años ha controlado su vida personal y artística tras convertirse en su tutor legal. 

Hace unos días, la cantante viajó a Hawái junto a su novio, Sam Asghari, para disfrutar de unasrelajadas vacaciones a la orilla del mar. Aunque La Princesa del pop continúa disfrutando de su travesía por Estados Unidos, no descuida su cuenta de Instagram, a través de la que publica glamurosas fotografías. 

Y es que Britney Spears encendió las redes sociales tras compartir con sus más de 31 millones de seguidores una fotografía en la que posa luciendo un elegante conjunto de lencería en color rojo y negro, con el que presumió su atlética y delgada figura.

La famosa complemento su atuendo optó por unas zapatillas de tacón de aguja negras y una gargantilla de encaje del mismo tono. Además lució un maquillaje natural y un peinado muy sencillo.

Durante su comparecencia la cantante aseguró que aunque busca ser madre de nuevo, tiene un DIU, el cual su tutor no le permite que se lo quite. Añadió que desea que todos escuchen los duros momentos que ha pasado y que incluso piensa demandar a su familia.

“Es mi deseo y mi sueño que esto termine (…), las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente… Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz, es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel”, dijo Britney Spears. 

A raíz de sus declaraciones artistas de talla internacional han salido en su defensa y pedido que sea liberada de la tutela legal de su padre. Entre los famosos que han reiterado su apoyo a Britney Spears se encuentra Madonna, Justin Timberlake, Mariah Carey y Christina Aguilera.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com