La juez de Los Ángeles aprobó que Britney Spears tenga la oportunidad de elegir a su propio abogado.

Esto luego de las declaraciones de la cantante durante la audiencia donde solicitó el cese de su tutela legal, que actualmente la tiene su padre Jamie Spears.

Este miércoles la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufet que la defendía, y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y exfiscal federal, para representar a la estrella del pop.

El que la jueza haya aceptado un nuevo defensor para Spears es el primer paso para intentar terminar con la tutela legal. A principios de esta semana la “princesa del pop” firmó un documento legal en el que informó sobre su elección.

La audiencia de este miércoles fue la segunda en la que la intérprete se dirigió a la corte, nuevamente de manera virtual en el Palacio de Justicia Superior de Los Ángeles. La audiencia no fue grabada, las informaciones dadas son por los medios de comunicación que estuvieron presentes dentro de la sala, entre ellos CNN.

El pasado 23 de junio fue la primera y lo hizo en una audiencia pública en una llamada telefónica en la que calificó su tutela de “abusiva”.

Durante la audiencia de este miércoles, la “princesa del pop” dijo que le gustaría presentar cargos formales contra su padre Jamie por su papel en la tutela.

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, dijo Spears, hablando con la corte por teléfono, rompiendo a llorar a veces.

“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy”, dijo Spears. “Quiero una investigación sobre mi papá. Su objetivo era hacerme sentir loca, y no estoy loca. Eso no está bien”.

En un momento de la audiencia, Spears dijo sobre los implicados en la tutela: “Pensé que estaban tratando de matarme”. “Si esto no es abuso, no sé qué es, añadió la cantante. Spears dijo al tribunal que no estaba dispuesta a ser evaluada para que se retire a su padre de la tutela. Dijo que tiene “graves problemas de abandono.

Britney agradeció a sus fans “notablemente fuertes y talentosos” por su lucha y compromiso a lo largo del movimiento.

“Es por ellos que estoy aquí hoy. Es por ellos que tengo la puta fuerza para hablar en contra de mi familia, que me silenció a mí y a mis fans durante años”, dijo Britney.

La cantante también mencionó a Lou Taylor: “Donde estás? Realmente me ofende que la gente que trabaja para mí haya tratado de demandar a mis fans, son mis fans.”

En la audiencia también se afirmó que “No hay documentación que indique que Britney tenga alguna discapacidad mental.”

Britney reveló que le prohibieron tomar café y que le quitaban sus vitaminas, incluso las de su cabello: “Esto no es abuso, es una jodida crueldad. Disculpe mi lenguaje”.

La próxima audiencia será el próximo 29 de septiembre.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com