El perfil de Instagram de Britney acaba de usar el hashtag #FreeBritney por primera vez después de la audiencia de este miércoles, 14 de julio:

“Viniendo, amigos … viniendo 🖕🏻 !!!!! Nueva con representación real hoy … Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a mis fans que me apoyan … ¡No tienen idea de lo que significa ser apoyada por unos fans tan increíbles! ¡¡¡¡¡Dios los bendiga a todos!!!!! #FreeBritney”

Ahora, la famosa cantante estará representada por Mathew Rosengart, un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg y que tendrá como primer objetivo sacar a Jamie Spears, padre de la artista, de la tutela.

La cantante volvió a intervenir por teléfono este miércoles, a pesar de que su aparición no estaba en los planes de la vista.

“Estoy aquí para deshacerme de mi padre y denunciarlo por abuso”, afirmó.

Britney Spears calificó sus 13 años privada de libertad como una “absoluta crueldad” en la que llegó a pensar que querían matarla y cuyo único objetivo era hacerle sentir que “estaba loca”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com