El nuevo abogado de Britney Spears pidió al padre, Jamie, que renuncie voluntariamente a ser el tutor de la cantante. Durante las primeras declaraciones públicas en nombre de Britney, dijo que esto era “en el mejor interés” de su clienta.

“Jamie Spears debería ser destituido como conservador porque es en el mejor interés de la pupila”, dijo Mathew Rosengart, ex fiscal federal y litigante veterano del mundo del entretenimiento, fuera del tribunal el miércoles.

“Nos moveremos rápida y agresivamente para su remoción. La pregunta sigue siendo: ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más conviene a la pupila”, añadió.

Rosengart elogió el “valor, la pasión y la humanidad” de Spears por hablar ante el tribunal, y calificó su testimonio de “claro, lúcido, poderoso y convincente.”

“Mi bufete y yo analizaremos minuciosamente lo que ha ocurrido en la última década”, dijo Rosengart.

La próxima audiencia será el próximo 29 de septiembre.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com