Tras la audiencia de Britney Spears en la que la jueza Brendan Penny autorizó a la cantante elegir a su abogado en la batalla por su tutela legal, el antiguo manager de la cantante, Sam Lutfi, se disculpó con la cantante por haber contribuido a su declive. 

“Estoy sentado aquí escuchando la grabación de su testimonio en el tribunal, y si ella me odia después de ser libre, no la culparé (…) Le fallé. Se suponía que debía protegerla de todo esto, pero la defraudé y ambos lo pagamos caro. Lo siento mucho”, dijo a través de Twitter.

Sam Lutfi renunció al equipo de Britney en 2008, cuando la princesa del pop ingresó a un hospital psiquiátrico y un tribunal otorgó su tutela legal a Jamie Spears.

Antes de eso, Lutfi tenía tanto poder en la carrera de la cantante que los padres de Britney lo acusaron de haberse mudado con la cantante para controlar todos los aspectos de su vida y sus finanzas, además de que afirmaron que la drogaba.

Ahora, tras 13 años en los que la cantante ha estado bajo la tutela de su padre, el exmanager se siente en parte responsable de la situación en que se encuentra actualmente la princesa del pop y espera que pueda librarse por fin de la tutela legal a la que vive.

“Esta es una publicación de celebración prematura (…) Puede que la guerra esté a punto de terminar, pero la recuperación será un viaje tremendo que aún no ha comenzado. Que Dios bendiga a todo el ejército”, añadió en referencia al movimiento #FreeBritney que ha apoyado a la intérprete. 

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com