De una superestrella de los 90s a otra, AJ McLean dejó claro que él es Team Britney durante una entrevista reciente con Andy Cohen.

El cantante de Backstreet Boys calificó la tutela de Britney Spears como “estúpida”, “loca” y “completamente brutal” mientras hablaba en Andy Cohen Live de SiriusXM el 14 de julio. “Mis pensamientos y mis oraciones están con ella. Soy 100 por ciento del equipo de Britney”, compartió.

AJ luego explicó que Britney es “prácticamente mi vecina” y no vive muy lejos de él. De hecho, la ve “a menudo” porque ambos van al mismo centro comercial en el área de Los Ángeles.

“Hay una increíble tienda de magdalenas por la que ella pasa, a la que yo voy”, dijo. Aunque no suelen charlar cuando se encuentra con ella, AJ reveló por qué su interacción más reciente con el cantante de Toxic fue tan desgarradora para él.

“La última vez que la vi, me rompió el corazón”, comentó AJ. “La última vez que la vi, estaba con un caballero. Supongo que era seguridad o tal vez un conductor.”

El artista de I Want It That Way estaba allí porque su esposa le había pedido que comprara unos pastelitos para una fiesta de cumpleaños para una de las amigas de su hija.

“Entré, ella estaba allí, me miró directamente y yo dije, ‘Oye, soy AJ’”, recordó. “Y ella tenía una especie de cara de cristal. Como si no supiera quién estaba allí. Le tomó un minuto. Y luego se dio cuenta de que era yo, y nos abrazamos y hablamos por un breve momento, pero yo podía ver que no era ella. Como si no estuviera mirando a la persona que conocí hace años y años atrás”.

AJ criticó otra parte de la situación de Britney que dijo que “realmente me molesta”, señalando su testimonio de que no puede quitarse el DIU para tener otro bebé, a pesar de sus deseos de hacerlo.

“Eso, para mí, es abuso físico. Para mí todo es simplemente, es grotesco”, reflexionó la estrella de Dancing With the Stars. “Realmente siento en mi corazón que ella se va a liberar de todo esto, y realmente espero que lo haga. Ella es un amor”.

El 14 de julio, Britney obtuvo una victoria legal cuando un juez dictaminó que podía contratar a su propio abogado privado. Ella eligió al ex fiscal federal Mathew Rosengart y entregó otro poderoso testimonio durante la audiencia judicial.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com