Durante la noche de este viernes, 16 de julio, Britney Spears publicó un fuerte descargue en su cuenta oficial de Instagram. La cantante dejó a todos curiosos con una indirecta la cuál aún es un enigma hacia quién se estaría dirigiendo, algunos piensan que es para su hermana Jamie Lynn, quién nunca ha demostrado su apoyo públicamente, y otros creen que es para su exmanager Sam Lutfi, quién recientemente le ha pedido disculpas públicamente “por no cuidarla cuando debió hacerlo”. Esto es lo que escribió Britney:

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, que nunca han estado ahí para ti, publican cosas sobre tu situación, sea la que sea, y piden apoyo … no hay nada peor que eso. !!!! ¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo … al menos me echaron una mano para levantarme de inmediato? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA … te acercaste cuando me estaba ahogando ???? De nuevo … NO … así que si estás leyendo esto y sabes quién eres … ¡¡¡y realmente tienes las agallas para decir algo sobre mi situación solo para salvar tu cara públicamente !!! Si vas a publicar algo … Por favor, detente con el enfoque correcto cuando estés tan lejos de ser justo, ni siquiera es gracioso … 🖕🏼🖕🏼🖕🏼 ¡¡¡¡¡y que tengas un buen día !!! PD: si estás leyendo esto hoy y podrías pensar que es para ti…. Lo siento porque sé lo que es … y les envío mis recordatorios 💋💋💋 !!!!”

Y tu, para quién crees que sea?

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com