En medio de la tensión continua con su familia, Britney Spears se tomó un momento para cantar uno de sus famosos temas, pero en sus propios términos.

El novio de la estrella del pop, Sam Asghari, compartió imágenes en su historia de Instagram el domingo, 18 de julio, que parecían mostrar a la pareja disfrutando de un paseo por Los Ángeles mientras Britney cantaba junto con la radio su canción de 2001 Lonely. Ninguno de sus rostros fue visto en el video, aunque se muestra la mano derecha de una mujer, con esmalte de uñas rojo y un pequeño tatuaje triangular cerca de su pulgar que coincide con el diseño de Spears.

En el auto, Britney, que parecía estar sentada en el asiento del conductor, le dijo a Sam que Lonely es una “canción que escribí de la que estaba orgullosa”. Sam respondió, “¿De verdad?” y luego agrega, “Me encanta esta canción”.

Se podía escuchar al intérprete de 39 años acompañando el puente, que presenta la letra, “Piensa en las veces / Que me hiciste llorar / Me tenías tan confundida / Estoy cansada de intentarlo / Deja esto atrás / ¿Qué puede hacer una niña?”

Desde entonces, el clip de Sam ha sido eliminado. La canción es una de las cinco pistas en las que Spears recibió un crédito de co-escritura en su álbum de 2001, Britney, que encabezó las listas de éxitos.

Poco después de que Sam, de 27 años, compartiera las publicaciones desde el auto, Britney publicó un video en su Instagram el 18 de julio de ella bailando con Bad Guy de Billie Eilish. Su pie de foto decía en parte, “Que el Señor envuelva tu cruel trasero en gozo el día de hoy”.

Este mensaje fue una aparente referencia a la publicación de Instagram de la hermana Jamie Lynn Spears de más temprano en el día que incluía la leyenda, “Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu [signo de la paz y emojis de corazón]”. Desde entonces, Jamie Lynn ha editado la leyenda para eliminar las palabras, y solo quedan los emojis.

Todo esto llega un día después de que Britney publicara un mensaje mordaz en Instagram en medio de la batalla por su tutela en curso con su padre Jamie Spears. “No actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso”, escribió Britney el sábado, 17 de julio. Ella también defendió sus publicaciones en las redes sociales en las que se mostraba bailando en casa, diciendo, “Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas”.

Además, en su publicación del 17 de julio criticó a Jamie Lynn después de que la ex actriz de Nickelodeon participó en un popurrí de canciones de Britney en los Radio Disney Music Awards en 2017. Britney escribió, “¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES en remixes!!!! ¡¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me ha herido profundamente!!!!”

Ni Jamie Lynn ni Jamie Spears han abordado públicamente los comentarios de Britney. E! News se había comunicado previamente con los equipos de Jamie Lynn y Jamie Spears para recibir comentarios.

El mes pasado, Jamie Lynn respaldó a la vocalista de Circus en las redes sociales escribiendo en parte, “apoyé a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y yo la apoyaré mucho después”.

A principios de junio, el abogado de Jamie Spears compartió una declaración a los medios de comunicación diciendo que “lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com