La cantante Selena Gomez demostró su apoyo a Britney Spears con un regalo especial. Ahora que Britney está pasando por un difícil momento en la batalla legal en contra de su padre, varios famosos la han apoyado de manera pública. Por esa razón Selena quiso tomarla en cuenta con un simple gesto que comprobó que las mujeres unidas son más fuertes.

Selena envió un paquete a Britney que incluye el bikini morado y rosa que ella misma modeló. Spears mostró el regalo en redes sociales y publicó un mensaje de agradecimiento para Selena. 

“¡Buenas noticias! Desperté para encontrar una caja con un bikini y mis tres productos favoritos de maquillaje de Selena Gomez. Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara tiene un olor delicioso. Selena gracias por sorprenderme con este regalo… He estado buscando brillos.”

Por su parte, Selena comentó el post de Britney demostrándole cuánto la ama: “¡Me hace muy feliz! Espero que lo disfrutes, ¡te amo mucho! 👑”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com