El derecho a conducir automóviles fue solo uno de los que Britney Spears perdió en su tutela. Este impedimento estuvo vigente durante varios años, pero afortunadamente se le devolvió el poder para ponerse al volante e ir a donde quisiera. Y, según la revista People, ella está muy feliz por eso.

La decisión se tomó el 14 de julio, cuando se aprobó su solicitud de volver a conducir. Dijo que se sintió “bendecida” y pronto se la vio sobre ruedas andando con su novio, Sam Asghari.

“Britney está muy feliz de que la tutela ahora le permita conducir”, dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People. “Está extasiada y muy agradecida por toda la ayuda que está recibiendo ahora”.

Las cosas van realmente positivamente a favor de Britney Spears. También obtuvo el derecho a elegir su propio abogado. El objetivo es poner fin a la tutela de su padre, Jamie Spears, que controla todos los aspectos de su vida.

“A ella le gustan los desarrollos de la corte hasta ahora”, agrega la fuente. “Tiene muchas esperanzas de que su nuevo abogado pueda ponerle fin a su tutela”.

A pesar de las buenas noticias, todavía queda un largo camino por recorrer en esta lucha, pero la esperanza está creciendo.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com