Martin Henderson, quién participó del video de Toxic en 2004, es la última figura en comentar sobre la actual batalla por la tutela de la estrella del pop, que ha estado generando noticias sin parar. Henderson, quien pasó de actuar en videos musicales y ahora está en la exitosa serie dramática de Netflix, Virgin River o Un lugar para soñar como se tradujo para América Latina, habló con Page Six sobre lo que piensa de Spears y sus problemas legales en curso.

“Es una persona tan genuinamente buena. Sentí que gran parte de lo que le estaba sucediendo se debía a la forma en que la acosaban y la trataban. Creo que cualquiera en ese tipo de situación con ese tipo de estrés tendría momentos de batalla”, se refirió él a 2007.

Continuó agregando que espera que la corte pueda estar a favor del bienestar de la cantante.

Dijo: “Creo que todo lo que está sucediendo debe ser transparente para que los tribunales puedan actuar de una manera para su bien. Odio pensar que está siendo controlada o manipulada de alguna manera porque creo que es una persona realmente hermosa”.

Para quién no lo recuerda (lo que es difícil) aquí te dejamos el video que ya cuenta con más de 525 millones de visualizaciones. Henderson aparece en el minuto 2:49.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com