Con las recientes declaraciones de uno de los mejores amigos de Britney Spears sobre su mediática batalla por su tutela, pareciera que cada día se conocen nuevos antecedentes sobre la vida de la cantante y la lucha por su libertad e identidad, arrebatada por su padre.

De esta manera, el amigo de la cantante que alzó la voz fue Cade Hudson, conocido por ser el muy allegado a la artista y uno de sus mejores amigos. Según TMZ, el profesional era de los pocos que aún guardaba silencio frente al drama de la cantante, que ha motivado la campaña #FreeBritney y todo tipo de manifestaciones.

“He mantenido la boca cerrada durante más de 12 años sobre Britney. Pero ya es suficiente. Después de recibir miles de amenazas de muerte, recibir botellas de agua a la cabeza en bares diciéndome que le estoy lavando el cerebro, ahora estoy hablando”, comenzó en un texto publicado, de manera privada, en sus plataformas.

Y agregó que “Britney, que fue acusada de algunos errores como madre primeriza a los 26 años, con 100 cámaras en la cara diariamente esperando para documentar cualquier movimiento equivocado que hizo, se coloca bajo una tutela interminable”, apuntó, respecto a los hechos de 2007, que llevaron a la medida legal. “El sexismo en su mejor momento”, puntualizó.

El agrega: “esto es una violación de los derechos humanos básicos de alguien, le fueron quitados. He mantenido la boca cerrada del miedo a perder mi trabajo como su agente y perder la carrera que trabajé durante 15 años para construir por las amenazas del hombre que todos conocemos quién es, pero ni siquiera dignificaré mencionar su nombre. Oficialmente he terminado de estar callado”.

Hudson dijo, en declaraciones recogidas por TMZ, que conoce a la verdadera Britney Spears. “El sistema y el público le fallaron. Su nuevo abogado es el mejor de los mejores y sabe que el trabajo acaba de comenzar, pero es progreso y esperanza y eso es todo lo que podemos pedir ahora hasta que se puedan tomar medidas”.

Una persona que estaba en su vida (de nuevo legalmente no puede nombrar nombres) también fue silenciada por la gente a su alrededor. Ustedes silenciadores saben quién son. Esta persona tiene su mejor interés en el corazón” remató, antes de advertir que “incluso si la gente no lo ve ahora, todo saldrá a la luz. Deberían estar preocupados, ustedes saben quiénes son. La tontería tiene que terminar y el proceso de curación tiene que comenzar. El señor hace pagar a esas personas a su manera. Así que por primera vez estoy diciendo públicamente #FREEBRITNEY”.

Cade Hudson cierra el mensaje diciendo que “es hora de recuperar a mi chica y mejor amiga”, y con un mensaje directo a Spears: “@Britneyspears es tu momento – el mundo está escuchando y está de tu lado. El mundo NECESITA que te hayas liberado y estés de vuelta”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com